El sito inmobiliario internacional El Cubo Inmo es la primera red de anuncios inmobiliarios internacional en Europa.

Piece of France - Anuncios inmobiliarios multilingüe El Cubo Afiliacin - Afiliación en marca blanca Français English Español Nederlands Italiano Deutsch ¿Cómo vender a un comprador extranjero?
Piece of France - Anuncios inmobiliarios multilingüe
Para conectarse, haga clic aquí.

Inicio Los anuncios Tarifas Herramientas Depositar un anuncio Espacio Cliente Preguntas frecuentes Contacto  
Bienvenido
El sitio Piece of France es miembro de la red El Cubo Inmo y le permite depositar su anuncio inmobiliario en 6 idiomas.


Divisa:


Unidades:
ANUNCIO DEL DÍA













¡GRACIAS!
Durante los 3 últimos meses, habéis depositado 1145 nuevos anuncios cada día (ya sea 34350 por mes), en los 263 sitios Web de nuestra red multilingüe.

¡Le agradecemos su confianza!
TESTIMONIOS
Nuestro hotel está frecuentado por un 90% de turistas, y en cuanto ustedes abrieron esta nueva rúbrica, pasamos [...]
René D. (Francia)
EL BARÓMETRO EL CUBO

1 075 227 anuncios registrados
8 visitas por anuncio, por mes
90,3% visitantes extranjeros
Difusión en 263 sitios

Visitantes por idioma


 Más informaciones...
ANUARIO DE LAS AGENCIAS
País:
Ciudad:
ALGUNOS BIENES
80010 ISSEN
(Marruecos)
Casa de 200 m²
410 000 EUR
Casa en 80010 ISSEN

12030 PAGNO
(Italia)
Propiedad de 345 m²
700 000 EUR
Propiedad en 12030 PAGNO


Vender a un comprador extranjero? ¿Cómo hay que hacer?

¿Cómo hacer para vender su casa a un Inglés o a un Holandés? ¿Qué cambia esto para el vendedor? ¿Cómo hacer si sólo se habla el español?

Tantas cuestiones legítimas que se plantean los propietarios cuando preven publicar un anuncio multilingüe en nuestra red.

La cuestión de la lengua

En primer lugar, es necesario saber que cuando un extranjero prevé comprar un bien inmueble en su país, generalmente ya ha pasado sus vacaciones (generalmente varias veces), conoce por tanto la región en la que desea comprar, e incluso a veces ya es propietario en esta región.

Dicho de otro modo, conoce su país y comprende un mínimo el español. Además, puede (si fuera necesario) hacerse acompañar durante las visitas. Por último, el acto de compra implica un determinado formalismo, y es por tanto indispensable comprender un mínimo el español, con objeto de comprender las distintas etapas del procedimiento.

Pero en el anuncio que usted publica, que se consultará en numerosos países, es indispensable dirigirse a los compradores potenciales en su lengua: si usted mismo debiese comprar un bien en el extranjero, seguramente se sentiría desamparado frente a los anuncios en otra lengua, que utiliza un vocabulario muy específico cuyas sutilezas usted no domina forzosamente. Esta es la razón por la que todos nuestros anuncios Internet se publican íntegramente en 6 lenguas. Estas 6 lenguas permiten dirigirse a más de 350 millones de Europeos en su lengua materna.

Además, proponemos anuncios muy detallados, que permiten proporcionar numerosa información en cada lengua. En efecto, cuando un comprador reside cerca de su casa, puede desplazarse inmediatamente para visitar. En cambio, un comprador extranjero debe organizarse necesariamente, planificar sus desplazamientos y preseleccionar los bienes que desea visitar. Los anuncios muy completos propuestos por el Cubo Inmo permiten responder a esta exigencia.

Por último, puede indicar precisamente en su anuncio las lenguas que usted habla, así como su nivel de dominio de cada lengua (al escrito y al oral). De este modo, los compradores que consultan su anuncio saben en que lengua(s) pueden contactarle, incluso si sólo habla el español.

¿Cómo encontrar compradores extranjeros?

¿Pero como atraer a los compradores extranjeros? ¿Cómo hacer saber a los Ingleses, Franceses, Belgas, Holandeses e incluso Americanos que usted vende su bien inmueble?

Si por ejemplo usted es perfectamente bilingüe inglés, puede elegir publicar usted su anuncio en sitios Web o en periódicos británicos. Pero esto le costará muy caro, y sólo atraerá a los compradores anglófonos.

La otra solución consiste en publicar un anuncio a la vez multilingüe y muy detallado. Los servicios del Cubo se han concebido precisamente para permitir a los propietarios hispanohablantes atraer de manera muy simple (y poco costosa) a más de 350 millones de Europeos, sin ni siquiera estar obligado a hablar otras lenguas.

Primera red inmobiliaria multilingüe en Europa, el Cubo Inmo ofrece a su bien inmueble una visibilidad importante más allá de las fronteras. En unos clics, un Inglés, un Francés, un Americano o un Holandés puede leer su anuncio, descubrir todos los activos de su bien, y ponerse directamente en contacto con usted. En el día de hoy, el Cubo Inmo es la única solución que permite una multidifusión a la vez internacional e íntegramente multilingüe de anuncios inmobiliarios (ventas, pero también alquileres).

¿Y una vez que sed ha encontrado al comprador?

En lo que se refiere a los trámites de compra, las cosas aún son más sencillas: la venta pasa obligatoriamente por su notario. Por lo tanto, si un comprador extranjero desea comprar su bien, el notario es quien se ocupará de la firma del compromiso, y seguidamente de la escritura pública. También será él quien proporcionará al comprador toda la información útil sobre la venta. Si fuera necesario, podrá recurrir a un traductor jurado para la traducción de los documentos oficiales, tales como el compromiso y la escritura pública. Pero todo eso no le concierne a usted: su rol se limita a hacer visitar su bien. Y que su comprador sea Español, Inglés o Francés, no hay ninguna diferencia.

¿Qué tipos de bienes interesan a los extranjeros?

Contrariamente a un prejuicio que existe, los extranjeros que compran un bien inmueble en España no buscan exclusivamente los bienes más caros. Pueden comprar apartamentos, casas para renovar, casas de campo, e incluso propiedades.